Fwd: Catean domicilio donde fue asesinada Michell Simón

Autoridades capitalinas realizaron la noche de este miércoles un cateo en el Pent House (PH) donde asesinaron a la conductora veracruzana Michell Simón, en la Alcaldía Benito Juárez; se buscan a otros dos implicados en un domicilio en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Después de la detención de Miguel "N" de 39 años de edad, mientras se ejercitaba en un gimnasio en colonia Del Valle, por el presunto feminicidio de la modelo durante la tarde del miércoles.

 

Fue en la noche cuando una fuerte movilización policiaca resguardó el edificio número 9 de la calle cerrada San Antonio, colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez, en el PH2 donde aparentemente se habría cometido el delito.

 

Elementos de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y fuerzas especiales de la policía capitalina iniciaron las diligencias dentro del domicilió.

 

Anahí Michell Simón Tadeo y Miguel "N" según indagatorias de las autoridades se habrían reunido en ese lugar ya que era manager de la modelo, sin embargo, las investigaciones indican que habrían tenido una discusión por dinero, aparentemente es el motivo del homicidio con un arma punzo cortante.

 

Además, se investiga qué hubo otras dos personas implicadas en el delito, quienes ayudaron a transportar el cuerpo de la mujer al Ajusco, también la toalla del Hotel y Villas Patriotismo que se encontró junto al cadáver, presuntamente sería un señuelo plantado por los aparentes agresores.

 

Otra diligencia se llevó a cabo casi al mismo tiempo en un domicilio en la alcaldía Venustiano Carranza donde se busca a los cómplices; hasta el momento si hay un detenido y dos más prófugos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design