Fwd: Aseguran a cinco personas con droga en Milpa Alta

Más de 500 dosis de sustancias con características propias de metanfetaminas, cocaína y mariguana, así como un arma de fuego y cinco personas detenidas fue el saldo de un cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en un inmueble localizado en el Barrio La Concepción, en la alcaldía Milpa Alta.

 

En el lugar fueron detenidos Víctor Alfredo "N", de 50 años; Bruno Isaac "N", de 21; Benito David "N", de 22; Bruno Alberto "N", de 28, y Raquel "N", de 46.

 

En el lugar fueron hallados cerca de 247 envoltorios con características similares a cocaína, alrededor de 258 dosis de lo que podrían ser metanfetaminas, así como al menos 50 bolsitas de vegetal verde parecida a la mariguana, además de aproximadamente 665 gramos del mismo vegetal; un arma de fuego calibre .380 con 14 cartuchos útiles, y dos básculas digitales, entre otros objetos.

 

Los indicios, así como los detenidos, cuatro hombres y una mujer, fueron presentados ante el representante social, quien continúa la integración de la carpeta de investigación.  


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.