Fwd: Anuncia Murat una gira por todo el país para consolidar los principios de Benito Juárez


Martín Aguilar


Al advertir que la derecha y los reaccionarios "quieren embestir de nuevo", el gobernar de Oaxaca, Alejandro Murat (PRI), adelantó que recorrerá el país para consolidar los principios e idearios que dejó el expresidente Benito Juárez.

 

"Por eso es que iniciaré una gira por todo el país señor Presidente, porque ha llegado la hora de consolidar el ideario juarista y los principios que nos dejó para mantenerlos vivos con la práctica en nuestra vida pública y privada, los enemigos de Juárez son, que quede claro, los enemigos de México, y ante la amenaza no nos vamos a quedarnos de brazos cruzados".

 

En Guelatao, Oaxaca, ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y autoridades de la Sierra de Juárez, el mandatario destacó la importancia de que los liberales de México, siempre aliados del pueblo, se reunan en torno a la figura del Patricio "para decirles que no pasarán".

 

Murat, quien en ocho meses concluye su gobierno, destacó la presencia de un presidente juarista previo al aniversario 216 de natalicio de Benito Juárez.

 

Murat subrayó que "hoy la transformación de México" requiere devolverle a Juárez el brillo y la omnipresencia; "es una tarea urgente y debe iniciar hoy", dijo.

 

"Necesitamos a Juárez de vuelta en las escuelas, en las librerías, en las oficinas gubernamentales, en las Plazas públicas, en la conversación pública y privada".

 

Murat afirmó que el pueblo necesita buenos líderes para construir la historia a partir de la acción colectiva, "por eso tiene que dejarse muy en claro a las nuevas generaciones que México se salvó por un principio y un hombre, el principio de la República, el hombre, Benito Juárez". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design