Ejecutan a sujeto e hieren a su acompañante tras ser baleados

A primeras horas de la mañana cuando la circulación en dirección a la capital es lenta, ocurrió el asesinato del conductor de un vehículo y su acompañante resultó gravemente herido sobre la México-Querétaro. El o los responsables de este hecho de violencia se dieron a la fuga por lo que son buscados por la policía.

 

Ángel Jacinto "N" aproximadamente 45 años de edad y Omar "N" de 39 años de edad circulaban a bordo de un automóvil Nissan Versa color azul, en las inmediaciones de la colonia Ampliación la Quebrada cuando sujetos armados les dieron alcance y abrieron fuego en su contra, para después huir de la escena a toda velocidad.

 

Tras el reporte al 911 sobre lo ocurrido, elementos de la Policía Estatal acudieron al punto, donde observaron el vehículo baleado de ambos costados y al interior dos hombres con lesiones causadas por los disparos, paramédicos revisaron a Ángel quien se encontraba en el asiento del conductor, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

 

Omar que se encontraba en el asiento del conductor se encontraba grave pero aún consciente por lo que tras estabilizar fue trasladado al hospital de Lomas Verdes para su pronta atención médica.

 

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.