Director del AIFA reconoce desventaja en tiempos de traslado al AICM

Rebeca Marín

El titular del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Isidro Pastor Román, reconoció que la terminal aérea está en "desventaja relativa" frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en cuestiones de tiempo de traslado.

 

No obstante, señaló que el tiempo invertido para arribar al AIFA será recompensado durante el tiempo de espera de los pasajeros pues en este aeropuerto no será necesario que el usuario llegue con dos horas de anticipación.

 

"El tiempo que van a tardar en trasladarse será compensado con los tiempos de espera en el AIFA", aseguró Pastor Román durante la conferencia mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

Como ejemplo, Pastor Román señaló que el trayecto de Perisur al AIFA será de una hora y 35 minutos y, en total dos horas 35 minutos si se incluye la espera para abordar, lo cual, aseguró, es un minuto menor al tiempo que se hace en el Aeropuerto de la Ciudad de México, pues habrá un sistema expedito de registro de equipaje.

 

Al respecto, el presidente López Obrador dijo que "todo lo que implique incremento, ya tiene que atenderse en el AIFA, eso es lo que ya se tomó como decisión".

 

Finalmente, el presidente y director del AIFA se encargaron de presentar un video con las 14 rutas de acceso con las que contará el nuevo aeropuerto. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design