Caen tres de la célula de El Daza de la Unión Tepito

Gabriel Zendejas

En posesión de un centenar de dosis de droga caen miembros de la célula de El Daza de la Unión Tepito en calles de la colonia Popular Rastro.

Conforme a los resultados de los trabajos de investigación, seguimiento e inteligencia se logra detener a Francisco Mercado Gutierrez, de 34 años; Gerardo García Gutiérrez, de 21 años; y Sergio Sabino Bermudez, de 17 años

Fueron capturados en Calle Imprenta,besquina Eje 2 Norte Colonia Popular Rastro en  Venustiano Carranza.

Los elementos de la Dirección General de Investigación de   Delitos de Mayor Incidencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al hacer recorridos a bordo de las unidades sobre la avenida Eje 2 Norte,  esquina con calle Congreso de la Unión.

Se percatan de dos sujetos abordo de una camioneta de color negro Dodge modelo Journey, con placas de circulación NVN-43-39  e intercambiaban envoltorios de plástico con droga.

Por lo que se aproxima los oficiales para realizarles una inspección preventiva, y es cuando el otro sujeto al notar la presencia de los elementos aborda dicho vehículo y emprenden la huida.

Calles adelante se les da alcance, motivo por el cual los policías remitentes le realizan una inspección identificándose como Policías de la  Secretaria de la CDMX, se les encontró diversos envoltorios de sustancias lícitas, por lo cual les indican el motivo de su detención.

Además hacia dónde serían  trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación jurídica. 

Colocándoles candados de manos y respetando en todo momento sus derechos humanos conforme al Protocolo de Detención vigente. 

Se les decomisó 40 bolsitas de plástico transparente de color rosa con cierre hermético conteniendo en su interior sustancia sólida al tacto.

Unas 58 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo en su interior vegetal verde seco con las características de la marihuana.

Además 350 pesos en efectivo, y 
una camioneta color gris modelo Dodge Journey con placas de circulación NVN-43-39

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design