Bancos cerrarán el próximo 21 de marzo por ser día festivo

Rebeca Marín

Las sucursales bancarias cerrarán el próximo lunes 21 de marzo, debido a ser día festivo en México, con excepción de lo que se encuentran ubicadas en centros comerciales y supermercados.

 

La Asociación de Bancos de México (ABM) recordó que los clientes tienen a su disposición más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Asimismo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

 

Además, recordó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.