Aseguran a tres miembros de la “Unión Tepito” con droga

Tres integrantes del grupo criminal La Unión Tepito, que dirige un sujeto a quien apodan El Daza, fueron detenidos por personal del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

 

Se trata de Francisco "M", de 34 años de edad; Gerardo "G", de 21, y Sergio "S", quienes fueron capturados cuando presuntamente se dedicaban a la venta de drogas en la calle Imprenta, esquina Eje 2 Norte, colonia Popular Rastro, alcaldía Venustiano Carranza.

 

A la hora de su aprehensión les aseguraron 40 bolsitas de plástico transparente de color rosa con cierre hermético, conteniendo en su interior sustancia sólida al tacto; 58 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo en su interior vegetal verde seco con las características de la mariguana; la cantidad de 350 pesos y una camioneta color gris que presuntamente utilizaban para cometer actividades ilícitas.

 

Durante las investigaciones de la Secretaría de Seguridad se logró conocer que los detenidos presuntamente forman parte del grupo criminal La Unión Tepito, generadores de violencia y dedicados al secuestro, extorsión, cobro de derecho de piso y tráfico de armas.

 

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design