Aeroméxico adelanta arranque de vuelos un mes antes desde el AIFA

Rebeca Marín

Aeroméxico informó este viernes que los vuelos de la aerolínea que saldrán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se adelantarán ante la agilidad en los trámites.

 

En un comunicado la aerolínea detalló que aunque tenía el 25 de abril como fecha de arranque de operaciones en el aeropuerto de Santa Lucía, será el 21 de marzo cuando inicie vuelos desde el AIFA.

 

"Después de haber realizado la coordinación necesaria con las autoridades y los administradores del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de manera exitosa y en menor tiempo del proyectado, la compañía informa que iniciará operaciones en la nueva terminal aérea a partir de su inauguración, el próximo 21 de marzo", informó.

 

Aeroméxico agregó que los boletos para viajar desde el nuevo aeropuerto estarán disponibles a partir de la próxima semana.

 

La aerolínea tendrá vuelos desde el AIFA hacía Mérida y Villahermosa a partir del 21 de marzo, día de la inauguración del aeropuerto de Santa Lucía. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.