Rehabilitación de Escolleras de API Coatzacoalcos va en tiempo y forma

Rehabilitación de Escolleras de API 
Coatzacoalcos va en tiempo y forma
Lino Calderón 

La rehabilitación de Las Escolleras va en tiempo y forma, así lo aclaró el director general de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos (Apicoat), Luis Antonio Luna Rosales, quien añadió que será la próxima semana cuando se dé el arranque ante medios de comunicación.
"Ya (está) con trámites ante el ayuntamiento y en unos días estaremos invitando para la ceremonia de inauguración de la rehabilitación de la escollera, que es un elemento más que dota a la ciudad y al puerto de Coatzacoalcos para promover no nada más el desarrollo económico, sino la actividad turística de la región, todo está programando y en orden", externó Luna Rosales.
Es preciso mencionar que en el fallo de la licitación pública nacional LO-009J3F001-E27-2019 se determinó que la obra será una participación conjunta de las empresas Obras Marítimas HB, SA de CV y Consorcio de Constructor de Obras Marinas, SA de CV; la primera de San Nicolás de los Garza, Nuevo León; y la segunda de San José del Cabo, en Baja California Sur.
"Estamos platicando con ellos… sí les pedimos una vez que hayan obtenido el fallo, que puedan contratar mano de obra de Coatzacoalcos, proveedores y que puedan subcontratar en la región… la idea también es poder apurar a los contratistas y que no sean obras que se extiendan con el paso del tiempo", refirió el director de la Apicoat.
Respecto a la intención de la empresa Smart Pass de construir una terminal de almacenamiento de etano líquido, indicó que aún se encuentran en fase de análisis.

Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design