Invierte Grupo Posadas 500 mdp en su nuevo hotel Fiesta Americana México Satelite

Invierte Grupo Posadas 500 mdp en su nuevo
 hotel Fiesta Americana México Satelite 
*Grupo Posadas amplía su oferta hotelera generando más de 600 empleos directos e indirectos
Lino Calderón  

Estado de México.-Grupo Posadas, la operadora líder en México inauguró su nuevo hotel Fiesta Americana Satélite, en la que invirtió 500 millones de pesosen una de las zonas de mayor crecimiento económico en el país: Tlalnepantla, Estado de México.
Con esta inauguración, Fiesta Americana México satelite se convierte en el punto de reunión y descanso ideal para los viajeros de negocio y placer que visiten la región.
«Con una invertsion de 500 millones de pesos, Fiesta Americana México Satélite representa un logro más en los planes de expansión de Posadas que sin duda, no sería posible sin la confianza y visión de nuestro socio inversionista FibraHotel» así lo aseguró José carlos Azcárraga, Director General de Posadas.
En evento protocolar contó con la presencia de la presidenta Munidicpal de Tlalnepantla de baz, Aurora denisse Ugalde; Simón Galante Zaga, CEO de FibraHotel; José Carlos Azcárraga, director General de Posadas; Eduardo López, director general de Fibra Hotel; Marco Aurelio Alvarez, director de Desarrollo Económico de Tlalnepantla de Baz y Jorge Carvallo, Vicepresidente de Desarrollo de Posadas.    
Ubiocado dentro del Centro Comercial Sentura, el estilo vanguardista y con atmosfera calida de ese hotel se hacfen presentes, convirtiendo a Fiesta Americana México Satélite en un espacio único en el que convergen la comodidad de 223 habitaciones confortables, de las cuales 123 son Superior King, 86 Superior Double,  9 Junior Suite, # Accesible Room y 2 Master Suite, además de un amplio y moderno gimnasio, salones para eventos y una exclusiva zona Wellness con vapor, sauna y cinco cabinas para masajes. 
El hotel cuenta con un moderno bussines center para trabajar cómodamente y sin distracciones, ofrece servicio de asistencia, cuatro salas de juntas (dos para doce personas  y dos para 6), una sala común abierta y atención personalizada, lo que lo convierte en la opción perfecta pooara quien busca equilibrio entre comodirdad uy productividad.
Con esta apertura, Posadas reafirma su comprimido por impulsar la industria turística  en México y la economía local, al generar un promedio de 600 empleos directos e indirectos con la operación del nuevo inmueble.
Durante el evento de inaguración, no sólo se hizo énfasis en los espacios del Complejo, tambien se resaltó la disponibilidad del menú único de Fiesta Americana «Sabores de México», la propuesta gastronómica de Posadas en conjunto con el Chef Ricardo Muñoz Zurita, para fortalecer y rescatar la cocina tradicional mexicana. 
Además de este exisito menú, el restaurante ofrece creaciones de la cocina internacional que satisfacen hasta los paladares más exigentes; y para los amantes de los espacios al aire libre, el restaurante cuenta con una ampliapara disfrutar una tarde entre amigos. 
Con Fiesta Americana México Satélite, Grupo Posadas, se coloca al frente de uno de los líderes del turismo en México.    

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design