Detienen a presunto asesino de Valeria, en Melchor Ocampo

Detienen presunto asesino de Valeria, en Melchor Ocampo
Fue detenido Jesús "N", de 50 años de edad, presunto asesino de la pequeña Valeria. (FGJEM)

Derivado de una indagatoria iniciada por la muerte de Valeria Rivero Moreno, la niña de 12 años de edad, en el municipio de Melchor Ocampo, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron este jueves una orden de aprehensión, por el delito de feminicidio, en contra de Jesús "N", de 50 años de edad, quien es investigado por estos hechos.
Une vez que esta institución tomó conocimiento de este delito, el personal de actuaciones realizó diversas diligencias y reunió los elementos de prueba necesarios para solicitar a un juez librar una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada la noche de este jueves.
Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Cabe mencionar que este sujeto tiene antecedentes penales ya que estuvo recluido en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal por el delito de violación.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design