Detiene en la CDMX al ex funcionario federal, Carlos Olmos Tomasini, fue trasladado al Penal de Barrientos

Detiene en la CDMX al ex funcionario federal, Carlos Olmos Tomasini, fue trasladado al Penal de Barrientos

Ciudad de México.- Policías Ministeriales cumplimentaron en la Ciudad de México una orden de aprehensión contra el ex funcionario federal, Carlos Amado Olmos Tomasini, acusado de incumplimiento de obligaciones.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el día de ayer  siendo las 12:30 fue complementada la orden de detención causa 871-2018  en contra Olmos TomasinI por elementos de la policía ministerial del Estado de México y fue trasladado al penal de barrientos para dejarlo a disposición del juez de control del distrito judicial de Tlalnepantla que lo reclama.
La aprensión se logró en avenoChapultepec esquina con constituyentes, colonia San Miguel Chapultepec en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) revelaron que el detenido esta relacionado  con otras carpetas de averiguación por violencia intrafamiliar -carpeta #483440630009412- y por falso testimonio -carpeta #484270360000613-.
En las próximas horas el juez de control determinar su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design