Así Lo Dice La Mont//* Comisiones congreso e Islam

 Así Lo Dice La Mont
  Federico La Mont
   12 de Octubre de 2018 

* Comisiones congreso e Islam

Diciembre: Cuatro senadores dejarán su espacio a suplentes Olga Sánchez Cordero, Alfonso Durazo, Germán Martínez y Jaime Bonilla (JB), quien se incorporará a la Coordinación Estatal de Desarrollo y su escaño por Baja California recaerá en Gerardo Novelo, hermano del edil de Ensenada Marco Novelo, quien será el candidato del PRI al Palacio de Gobierno de Mexicali-2019. Hace 8 días Bonilla recibió la presidencia de la Comisión de Asuntos Migratorios responsable de la entrega del Galardón al Migrante Solidario que ostentan el senador por Illinois, Martín Sandoval y el congresista por Chicago, Jesús "Chuy" García.

"Ahí estaré": Después del giro electoral 1 de julio, Morena BC el gobernante PAN 1989-2018 se replegó con un candidato marginal para la contienda del próximo año que arrojará como Puebla y Veracruz 2016-2018 un titular del ejecutivo estatal de 2 años para homologar la elección estatal con la federal 2019. El zar de Comunicaciones conocido como ¿Michael Bloomberg de Tijuana? dejó entrever que participaría "sí mi estado lo necesita".

Colega: Desde el 2 de julio JB, marcó distancia con su compañera de fórmula Alejandra León quien festejó con una botella de champagne su victoria y tal vez recordó que en 1988 el FDN de Cuauhtémoc Cárdenas se alzó con una victoria efímera. Desde 1989 a 2019 todos los gobernadores fueron albiazules Ernesto Ruffo, Héctor Terán, Alejandro González, Eugenio Elorduy, José Ozuna y Francisco Vega y en 2021 buscaría una alternancia a Morena Jorge Ramos.

Con todo: En campaña JB, ofreció bajar el IVA del 16 al 8% y después mencionado por AMLO como titular del Programa de Desarrollo una figura empleada por el ex presidente Carlos Salinas quien previa designación de sus candidatos a Tamaulipas Manuel Cavazos y Coahuila Rogelio Montemayor los nombró ordenadores de Pronasol. De resultar nominado JB, su bienio se convertiría en quinquenio después que el legislador local Víctor Morán anunció que impulsará una iniciativa para que el sucesor de Kiko Vega cuente con un mandato de 5 años 9 meses, no 2 años.

Vs príncipe: "El desmembramiento" según la prensa Turca del colega saudí Jamal Khashoggi, por parte de agentes de seguridad y expertos en autopsias procedentes de Riad abrirá una investigación que llegará hasta el príncipe heredero saudí Mohamed Bin Salmán quien ofreció regresar al "islam moderado" diferente al de la sharia y abrir su reino a las inversiones dado que las rígidas doctrinas se aplicaron para contener la expansión de la revolución iraní. Arabia Saudita concluye su zona económica independiente con inversión de 425,000 millones de euros para atender una demanda de empleos de 70% de su población menor a 30 años que se debate entre el modelo del islam secular o extremista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design