VIDEO: graban a alumnos de secundaria que golpean y agreden a sus compañeros en Ecatepec

Ecatepec.- Estudiantes han sido golpeados y lastimados por sus propios compañeros debido a agresiones registradas en los propios salones de clases de una secundaria de este municipio.
Padres de familia dieron a conocer un video en el que se observa la forma en que un estudiante es agredido por sus compañeros de clase.
Sin embargo, explicaron que dichas imágenes solo son una muestra de la violencia que existe el interior de la escuela David Alfaro Siqueiros, debido a la cual varios alumnos han resultado lastimados, mientras las autoridades se niegan a intervenir.
Las imágenes fueron grabadas dentro de un salón de segundo de secundaria, donde un alumno es objeto de bullying por parte de un grupo de cuatro alumnos, que son los que constantemente agreden a sus compañeros de clase.
<iframe width="696" height="392" src="https://www.youtube.com/embed/tywFfauPmD4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Dichos alumnos han lastimado a otros estudiantes debido a las agresiones que llevan a cabo dentro y fuera de la escuela ubicada sobre la avenida Revolución en San Cristóbal Centro.
Los padres de los alumnos afectados han solicitado la intervención de la directora del plantel para que se tomen medidas para evitar estos actos de violencia, pero la responsable se ha negado a intervenir.
Asimismo, los afectados demandaron que se detengan las agresiones entre los alumnos, ya que esto podría provocar una tragedia, además de que afecta gravemente la tranquilidad de quienes sí desean estudiar. Fuente: Denuncia Ecatepec

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design