Desmienten detención de Duarte


Desmienten detención de Duarte
La tarde de este jueves surgió un fuerte rumor en varios medios de comunicación de Juárez sobre la detención del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, en El Paso, Texas.
La versión surgió debido a que el vocero de la Policía de El Paso, Roberto Gómez, confirmó una detención de alto impacto en donde participó el SWAT y un helicóptero, pero se negó a revelar la identidad del detenido, por lo que varios medios supusieron que se trataba de Duarte Jáquez.
Luego de varias horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió la detención del exmandatario, señalando que la información era falsa y que hasta el momento no se les ha informado del arresto.
Cabe señalar que Duarte Jáquez cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de peculado, por lo que el día de ayer (miércoles) la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a la interpol que emitiera una ficha roja para lograr su ubicación y captura.
Por su parte, la FGE informó el miércoles que las corporaciones policiacas del estado ya tenían ubicado al exgobernador, el cual huyó desde hace unos días a la ciudad de El Paso, Texas, para no ser detenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design