Matan a dos miembros de banda delictiva en pleno tianguis de Tultitlán

Osvaldo Calderón 
Tultitlán.- Una balacera en pleno tianguis de este municipio dejó dos hombres muertos, después de lo cual personas armadas llegaron al lugar de los hechos sin permitir la labor de policías y paramédicos.
La tarde de este domingo en las inmediaciones de un tianguis sobre ruedas, se registró una balacera entre grupos de delincuentes.
Dos jóvenes entre 25 y 30 años de edad que presuntamente pertenecen a una banda llamada los "Carnes" terminaron sin vida.
Familiares de los hoy occisos arribaron al lugar impidiendo la labor de los servicios de emergencias y ambos sujetos perdieron la vida en el lugar.
Policías municipales acordonaban la zona para preservar el lugar de los hechos cuando unos sujetos con arma de fuego se acercaron al sitio.
Con amenazas corrieron a policías y curiosos que se encontraban en el lugar, apuntando con armas de alto poder.
Hasta la tarde noche fue cuando arribaron personal del Ministerio Público custodiados por la Policía Municipal y Estatal, levantando los cuerpos que fueron trasladados a sus instalaciones para continuar con las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design