Policías de investigación asegura diversos artículos en locales donde venden joyería

Policías de investigación asegura diversos 
artículos en locales donde venden joyería 
* En coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera, se decomisaron 260 piezas
Noel Alvarado  

Como resultado del operativo que realizaron ayer elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina, en coordinación con personal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Finanzas, en diversos comercios del Centro Joyero del Centro Histórico, se aseguraron 260 piezas cuya propiedad no pudo ser acreditada en ese momento.
 Los bienes decomisados son: 122 relojes de importación, 116 piezas de joyería de oro, 15 bolígrafos, seis lentes de procedencia extranjera y una gargantilla de plata; artículos que quedaron bajo resguardo en el Recinto Fiscal de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.
 Durante el dispositivo para verificar la legalidad de los accesorios que se expenden en dichos establecimientos, agentes de la PDI implementaron un cinturón perimetral para resguardar y permitir las diligencias por parte de la autoridad administrativa.
 En el despliegue participaron 150 elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina, y 50 de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.
 La dependencia garantiza la coordinación interinstitucional en beneficio de la ciudadanía, y refrenda su compromiso con ésta de dar certeza y legalidad con acciones como la efectuada por la Policía de Investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design