‘Los Vipers’ amenazan y rentean a choferes de Ecatepec

'Los Vipers' amenazan y rentean a choferes de Ecatepec
 
Choferes de las rutas San Pedro Santa Clara, Nezahualcóyotl, Jajalpa y Aguilitas, continúan siendo víctimas de la banda de extorsionadores conocida como 'Los Vipers', quienes exigen cantidades diarias y semanales de dinero para dejarlos trabajar.
Denunciantes anónimos afirmaron que integrantes de esta banda que viven en la colonia Jardines de Morelos son quienes se encargan de cobrar el dinero diario que les exigen a las combis y camiones de transporte público.
Señalaron que los fundadores y cabecillas de esta banda se encuentran en diferentes reclusorios, pero que aun así lideran el grupo, enviando a personas identificadas como Julio Gutiérrez Islas 'El Pelos' y 'El Máscara', mismos que les exigen sumas cercanas a los 10 pesos al pasar por ciertos puntos; pero tomando en cuenta que cada unidad da entre 8 y 10 vueltas al día, multiplicado por el número de unidades, suman cantidades considerables al día.
A esto se suman de 50 a 100 pesos que semanalmente exigen por unidad para que sigan trabajando, mismos que estos sujetos cobran.
Dijeron que 'El Pelos', vive en Sección Islas, a un lado de la iglesia mormona, mientras que 'El Máscara', vive en Sección Bosques; ambos llegan en autos color gris o motos cerca de las 10 de la noche, previa marcación del número 5546209979, para después llevar el dinero cerca de la estación Jardines de Morelos y dárselo a una mujer.
Una de las personas proporcionó la foto del delincuente conocido como 'La Máscara', ya que están hartos de que la autoridad no los proteja y haga caso omiso.
En días pasados fueron asesinados un  chofer, un ayudante y una checadora por extorsionadores.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design