Habitantes de Cuajimalpa denuncian despojo de terrenos

Habitantes de Cuajimalpa 
denuncian despojo de terrenos 
 *Valiéndose de su puesto en la delegación, María Eugenia Alba Alvarez realiza actos de corrupción  y extorsión 
Redacción 

Habitantes de la colonia Zentlapatl, poblado del mismo nombre en la delegación política Cuajimalpa, cuyo titular es el licenciado Miguel Ángel Salazar Martínez, indicaron que la servidora pública María Eugenia Alba Alvarez, cuenta con un grupo de coyotes que se encargan de colocar láminas en los terrenos con la leyenda PROPIEDAD DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO".
De esta forma la señora quién trabaja en la delegación bajo las órdenes del director general y jurídico de gobierno, licenciado Hugo Mender Gómez, realiza una serie de actos de corrupción. 
Entre estos apoderarse de terrenos que según ellos no tienen dueño y por esa razón colocan la mencionada leyenda. Sin embargo, la familia compuesta por Eulalio Granados de la Rosa, Federico Granados y su hijo Bernardo Granados López, acusaron a los servidores públicos de la delegación así como a los coyotes de querer despojarlos de un terreno.
El terreno rustíco de labor se localiza sobre la avenida prolongación avenida Puerto México, número 195, en la colonia mencionada. Al mismo le colocaron la mencionada leyenda. 
Ellos piensan que el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa y el titular de asuntos legales y jurídicos del gobierno capitalino, Manuel Granados ni siquiera están enterados de tales delitos.
La señora instaló unas oficinas cerca de la delegación política donde se reúnen todos sus secuaces de nombres Joaquín Nuñez Pérez, José Luis Flores Caciano, Victoria Flores García, Silvano Hernández Alba, Teresa
Pérez y Verónica Alba Acevedo. 
Todo estos son los que se encargan de recorrer los pueblos ubicados en el perímetro de Cuajimalpa y colocar la mencionada leyenda para después en caso de que nadie proteste, procedan a buscar la forma de apropiarse de los mismos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design