Analiza FEPADE delitos electorales en el Congresos de la Sociedad de Estudios de México


ANALIZA FEPADE DELITOS ELECTORALES EN CONGRESO DE LA SOCIEDAD DE ESTUDIOS DE MEXICO
·         El Congreso se lleva a cabo en la Universidad de Guanajuato.
·         Importante debatir con especialistas el trabajo de la Fiscalía Especializada.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República, participa en el XXVII Congreso Nacional de Estudios Electorales: "El Nuevo Mapa Político Mexicano", que se lleva a cabo en la Universidad de Guanajuato.
El propósito de dicho Congreso es compartir opiniones y experiencias de especialistas, funcionarios electorales, académicos y personas interesadas en el estudio de la Reforma Política de 2014, así como la paradoja del sistema político mexicano.
En la ceremonia de inauguración, FEPADE estuvo representada por Diana Talavera Flores, Directora de Vinculación con Instituciones Electorales y de la Sociedad Civil, quien señaló que es importante debatir con los académicos, de una manera transparente, el trabajo que realiza la Fiscalía Especializada.
Asimismo, ante funcionarios electorales, académicos, representantes de partidos políticos e interesados en los delitos electorales, Carlos Tobar Galicia, Director del Nuevo Sistema de Justicia Penal, y Carla Solís, Titular de la Oficina de Derechos Humanos de la FEPADE, impartieron el "Taller sobre el procedimiento que siguen las denuncias en el marco del Sistema Penal Acusatorio".
La FEPADE, explicaron, está preparada con Ministerios Públicos especializados para atender todas aquellas acciones que puedan considerarse como delitos electorales y ejerciendo sus funciones ante hechos lamentables como la violencia política de género.
El XXVII Congreso de la Sociedad de Estudios Electorales de México, concluye este miércoles 16 de noviembre del presente año.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design