Asesinan a madre e hijo


Al arribar los uniformados confirmaron la muerte del joven que fue identificado por los mismos vecinos de la colonia San Lorenzo la Cañada
Naucalpan, Méx..- Un hombre fue encontrado sin vida, con varios impactos de arma de fuego en el Río San Lorenzo, el cual portaba una ametralladora y era hijo de la mujer ejecutada el pasado miércoles en esta misma colonia.
Reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el cuerpo de Jonathan  Cabañas Ortega, de 28 años de edad, fue visto por vecinos que transitaban por la zona, mismos que dieron aviso a las autoridades.
Al arribar los uniformados confirmaron la muerte del joven que fue identificado por los mismos vecinos de la colonia San Lorenzo la Cañada, cuyo cuerpo presentaba cuatro impactos de bala, calibre 9 milímetros, quien portaba una sub ametralladora del mismo calibre, así como cuatro casquillos percutidos.
Los vecinos comentaron  que aparentemente todo sucedió en la madrugada, ya que se escucharon detonaciones de arma  de fuego.
Afirmaron que al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes acordonaron el área y quedaron en espera de la llegada del Ministerio Público, así como del SEMEFO.
Cabe hacer mención que el hombre era hijo de Martha Ortega Benítez, de 48 años, quien el pasado 16 fue asesinada también de cuatro disparos, en esta colonia

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design