Cayeron 4 ratas de "Los Rojos"‏

Por: Al­va­ro Ve­láz­quez

ATI­ZA­PAN, Méx., 1o. de agos­to.- Des­pués de que el pa­sa­do 26 de ju­lio ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de es­ta lo­ca­li­dad de­tu­vie­ron a 4 su­je­tos in­te­gran­te de la ban­da de asal­tan­tes co­no­ci­da co­mo "Los Ro­jos", ele­men­tos de la mis­ma cor­po­ra­ción cap­tu­ra­ron a otros 3 su­je­tos de es­ta or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va, mo­men­tos des­pués de que a pun­ta de pis­to­la y ba­jo ame­na­zas de muer­te le ro­ba­ron to­das sus per­te­nen­cias a una mu­jer.

Al igual que en el an­te­rior ca­so, des­pués de que los pre­sun­tos de­lin­cuen­tes con­su­ma­ron el asal­to, se die­ron a la fu­ga a bor­do de un au­to­mó­vil Chevy, por eso tam­bién se les co­no­cía co­mo la ban­da de "Los Chevys", y du­ran­te una per­se­cu­ción por ca­lles de la Co­lo­nia Al­fre­do Bon­fil, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les fi­nal­men­te los ro­dea­ron y de­tu­vie­ron.

Al ser so­me­ti­dos a una re­vi­sión, los po­li­cías mu­ni­ci­pa­les des­cu­brie­ron que uno de los de­te­ni­dos es­con­día en­tre sus ro­pas una pis­to­la con la que mo­men­tos an­tes ha­bía ama­ga­do a su víc­ti­ma, ade­más de que den­tro del Chevy en­con­tra­ron las per­te­nen­cias de la afec­ta­da, te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, di­ne­ro en efec­ti­vo y va­rias otros ob­je­tos de va­lor, pro­duc­to de otros asal­tos.

Por tal mo­ti­vo, los de­te­ni­dos que di­je­ron lla­mar­se, Je­sús Al­fre­do Re­yes Ma­ga­llón, de 20 años de edad; Eduar­do Sa­li­nas Mi­ran­da, de 18; Alon­so Her­nán­dez Mo­ra, tam­bién de 18, fue­ron tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, don­de fue­ron ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­dos por la afec­ta­da, por lo que que­da­ron a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, a fin de que sea es­ta ins­tan­cia la que en las pró­xi­mas ho­ras de­ter­mi­ne su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design