Promete AMLO política de estado para el deporte

Promete AMLO política de estado para el deporte
*El aspirante presidencial presentó a la velocista, Ana Gabriela Guevara como coordinadora del proyecto y aseguró que ésta es la forma más humana, eficaz y barata de abatir la violencia.

Sonora.-El aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador prometió que de llegar al gobierno habrá una política de estado para el deporte y aseguró que ésta es la forma más humana, eficaz y barata de abatir la violencia.
Para elaborarlo presentó a la velocista, Ana Gabriela Guevara quien coordinará el proyecto y el diagnóstico.
Asimismo adelantó que la sonorense competirá para una senaduría por la vía plurinominal y de mayoría relativa.
También presentó a dos deportistas más que ayudarán en los trabajos de impulso al deporte: Jesús "Chito" Ríos y Alfredo "el Zurdo" Ortiz, beisbolistas, éste último manager del equipo donde juega el tabasqueño. Ambos participarán en el diagnóstico y en el caso de Jesús Ríos participará por una diputación en Oaxaca.
El tabasqueño anunció que mantendrá una política de apoyo al deporte y le dará un trato prioritario al tema. Incluso prometió acabar con los cacicazgos en el rubro y fomentar la participación en el deporte desde la infancia.
A pesar de ser cuestionado sobre otros temas, evadió contestar sobre ello al argumentar que se le tenía que dar su lugar al deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design