Es "guerra sucia" acusa Cavazos Lerma

Es "guerra sucia" acusa Cavazos Lerma
 
Por: Claudia Zapata Santiso/MetroNoticias | Fecha: 2012-01-30
*Se defiende  candidato al Senado de publicación sobre presunta alerta migratoria contra exgobernadores de Tamaulipas
Cd. Victoria, Tam.- El precandidato del PRI al Senado de la República, Manuel Cavazos Lerma rechazó las acusaciones que pesan en su contra en donde presuntamente existe una alerta migratoria sobre sus vuelos nacionales o internacionales.

Dijo que solo son especulaciones, ya que no hay elementos para ubicarlo como culpable de alguna situación.

"El que nada debe, nada teme, por eso estoy aquí", dijo Cavazos en rueda de prensa sobre esta situación.

Este lunes una revista de circulación nacional difundió información sobre una presunta alerta migratoria que emitió la Procuraduría General de la República (PGR) para informar sobre los vuelos que realicen los tres últimos Gobernadores de Tamaulipas en los que se encuentra Cavazos Lerma, en donde supuestamente se les investiga de tener vínculos con grupos delictivos.

Acusó a la federación de filtrar a los medios información que se supone es jurídica y propia de las autoridades del ramo y reiteró su postura de acusarlos de usar elementos jurídicos para empañar la imagen, sobre todo, del priísmo.

"Es sospechoso y sistemático que en pleno proceso se haga esta situación", indicó.

Señaló que esto podría ser parte de una "guerra sucia" en contra del tricolor, ante el avanece que ha tenido éste partido.

"Hay elementos de duda que pretenden empañar la imagen de un priista y de varios priistas. No es la primera vez que se usa el aparato de la procuración de la justicia con propósitos de proselitismo", enfatizó.

Puso como ejemplo varios casos durante los procesos electorales, como en las federales del 2009; locales en Jalisco, así como en Guerrero y recientemente en Michoacán.

Insistió en que el avance del PRI hacen ver la desesperación de sus adversarios y por eso proceden así, "por consejo de sus asesores".

"El proceso electoral esta en marcha y seguiremos a trabajando a pesar de lo que hay y que tienen visos de hostigamiento político electoral"

Pidió a la militancia y a la propia ciudadanía Que no se dejen llevar por especulaciones, ya que la publicación solo habla de especulaciones y la fuente es un ministerio Público sin que se den mayores pruebas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design