Cesa Sectur a hermano de Gómez Mont del Fonatur

Cesa Sectur a hermano de Gómez Mont del Fonatur
Lino Javier Calderón

Fue cesado de manera fulminante el el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Miguel Gómez-Mont Urueta, tras la trifulca que protagonizó el pasado domingo, en la que junto a sus hijos se metió al palco del estado Soccer City de Sudáfrica, y agredieron física y verbalmente a la esposa de futbolista mexicano de origen argentino, Guillermo Franco.
En próximos días, esta Secretaría hará público el nombramiento del nuevo director de FONATUR.
La secretaría de Gobernación se mantuvo al margen del zafarrancho que protagonizaron sobrinos de Fernando Gómez Mont, titular de la dependencia, en un palco del Soccer City, durante el encuentro entre México Argentina.
Información extraoficial precisó que las personas que insultaron y agredieron a la esposa del Guille Franco y familiares de Cuauhtémoc Blanco son el director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), Miguel Gómez Mont, así como su hijo y su hija.
Los testigos presenciales aseguraron que alguien gritaba en el lugar "¡no saben con quién se meten, soy sobrino de Gómez Mont!", quien además amenazó de muerte a las familias de los seleccionados mexicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design