Cambios en Cofetel, Fepade y SCT

Cambios en Cofetel, Fepade y SCT
Lino Calderón

La presidencia de la república confirmó diversos cambios en la Comisión federal de Telecomunicaciones, en la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes:

Mony de Swaan, nuevo comisionado de Cofetel
Luego de la renuncia de Héctor Osuna como presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, diversas fuentes señalaron que sería De Swaan el que ocuparía ese cargo vacante desde este lunes, cuando terminó el periodo de Osuna.
El coordinador de asesores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Mony de Swaan, fue nombrado para ocupar el puesto vacante en el Pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, confirmando los rumores que lo mencionaban como el candidato a ocupar dicho puesto.

Renuncia Arely Gómez de FEPADE
Arely Gómez González renunció a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR, a tres días de que se realicen elecciones en 14 entidades del país. El vocero de la Procuraduría General de la República, Ricardo Nájera Herrera, informó que "la renuncia se le pidió por diferencias en criterios con autoridades de la PGR en el manejo de la Fiscalía".

Renuncia Gabriela Hernández a subsecretaría de Comunicaciones
Gabriela Hernández Cadoso presentó su renuncia como subsecretaria de Comunicaciones, cargo que desempeñó desde febrero de 2009, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). La decisión de la funcionaria obedece a motivos personales y reconoce su gestión en el diseño y ejecución de los programas institucionales en materia de telecomunicaciones."La SCT reitera su compromiso para incrementar el acceso de mayores segmentos de la población a las tecnologías de la información".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design