De manera perversa y con chantajes, el PAN ya cobró factura: Alberto Anaya

De manera perversa y con chantajes, el PAN ya cobró factura: Alberto Anaya
Alma Delia Rodriguez 

Luego de que la bancada del PAN en el Congreso de Nuevo León anunciara su rechazo a la aprobación de la reforma político electoral, el dirigente nacional del Partido del Trabajo. Alberto Anaya Gutiérrez, calificó esa situación como "perversa, con chantajes y facturas que ya se cobraron a nivel nacional".

Explicó que el PAN en la entidad pretende cobrar una factura que a nivel nacional ya cobró, "la factura se pagó, no quieran volverla a cobrar; esos excesos irían en contra de la democracia y el pluralismo en el estado donde dejarían sin voz a miles que votan por partidos distintos al PAN", subrayó.
El diputado federal por Nuevo León demandó a los diputados del PAN que cumplan con su responsabilidad y permitan que haya certeza jurídica, ya que  "las victorias en urnas se perderían en las mesas de los tribunales".
Es así que el líder petista llamó a la cordura, "no se puede ir más adelante de lo que exigen las reformas a nivel nacional y con el posicionamiento del PAN, con una ley a modo, todo indica que se trata de una moneda de cambio".
En este contexto el legislador federal denunció que el Congreso Local y todo el estado, es rehén del senador panista Raúl Gracia quien mantiene el control de un grupo albiazul que incluye a los diputados locales encabezados por el coordinador Alfredo Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design