Solicitan Coahuila y NL apoyos del Fonden por 401 mdp

Solicitan Coahuila y NL apoyos del Fonden por 401 mdp
Lino Javier Calderón
Ante la emergencia generada por el Huracán Alex, en la reunión del FONDEN, se solicitaron otros 46.96 millones de pesos con cargo a la figura de "Apoyos Parciales Inmediatos" del FONDEN para continuar con la atención de las acciones más urgentes y prioritarias, mismos que sumados a los 7.84 millones de pesos ya autorizados en días pasados, tenemos hasta el momento una cantidad de 54.8 millones de pesos destinados a atender las acciones prioritarias y urgentes.
Asimismo, FONDEN en el estado de Nuevo León, se presentó una nueva solicitud de recursos por 355 millones de pesos para la atención de los diversos sectores afectados, mismos que sumados a los 430.44 millones de pesos ya autorizados, suman ya la cantidad de 785.44 millones de pesos.
Estas nuevas solicitudes, 46.96 millones de pesos para Coahuila y 355 millones de pesos para Nuevo León, suman un total de 401.96 millones de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design