Se reune Calderón con Zoellick

El Presidente Felipe Calderón se reunió con el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, con quien dialogó acerca de la crisis económica internacional y sobre la política económica nacional.

Zoellick arribó a la residencia oficial de Los Pinos cerca de las 16 horas, acompañado de Pamela Cox, vicepresidenta para la Región de América Latina y el Caribe de esa institución.

La reunión fue de carácter privado, sin embargo más tarde el presidente del Banco Mundial y el titular de la Secretaría de Hacienda ofrecieron un mensaje a los medios de comunicación nacionales.

La Presidencia de la República informó que durante el encuentro, el Presidente de la República estuvo acompañado del propio secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arrollo, y de la titular de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano.

Además estuvieron presentes el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Gerardo Ruiz Mateos, y el Coordinador de Asesores, Antonio Vivanco Casamadrid.

Por parte del presidente del Banco Mundial estuvo además Andrew Steer, enviado especial de Cambio Climático, y Gloria Grandolini, directora para México y Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design