Sin justificación la huelga de hambre del SME: Segob

Sin justificación la huelga de hambre del SME: Segob
Lino Javier Calderón
La Secretaría de Gobernación reiteró su llamado al Sindicato Mexicano de Electricistas para encontrar una salida en el marco de la ley a la huelga de hambre que mantienen en el zócalo de la ciudad de México.
Aunque la dependencia dejó en claro que el dialogo político tiene limites y el limite es la ley.
El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Roberto Gil Zuarth, comentó que no se justifica una expresión de protesta que ponga en riego la vida y la salud de las personas y dijo que por ello se envío una ambulancia en donde se desarrolla la huelga de hambre.
En entrevista, dijo que la dependencia puede sostener cualquier mesa de dialogo porque se tiene la intención y la vocación de escuchar los planteamientos de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro.
Agregó que el dialogo político tiene limites y el primer o es la ley y que como institución el SME debe asumir que en un dialogo político hay definiciones y no podemos ninguna de las partes pasar por alto las disposiciones legales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design