Impulsará Turismo de SLP programa de apoyo a pymes

Impulsará Turismo de SLP programa de apoyo a pymes
*Inicia el programa de capacitación 2010 dirigido a las Pymes turísticas.
Angel Iturralde

La Secretaría de Turismo del gobierno de San Luis Potosí inició su programa de capacitación 2010 con 65 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio, Delegación San Luís (CANACO) implementando el programa de capacitación para obtener el Distintivo Moderniza, así lo informó el Secretario de Turismo Enrique Abud Dip.
El funcionario explico que el programa de Calidad Moderniza, es un Sistema de Gestión para el mejoramiento de la calidad, a través del cual, las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística.
Los beneficios inmediatos que las empresas obtendrán con la aplicación de este sistema de gestión de calidad será la de elevar la calidad de los servicios y mejorar la atención para la satisfacción de los clientes; elevar las ventas y reducir los costos, para la satisfacción de los propietarios; humanizar el trabajo y elevar la satisfacción de los colaboradores además de la obtención del Distintivo "M" otorgado por la SECTUR.
Abud Dip destacó que con este programa de capacitación inicial se beneficiaran 65 empresas del ramo turístico (55 microempresas y 10 pequeñas) quienes recibirán la implementación del programa a cargo del Consultores Certificados por la Secretaría de Turismo Federal que impartirán cursos sobre Calidad Humana, Satisfacción del Cliente, Gerenciamiento de Rutina (Procesos) y Gerenciamiento de Mejoras. (Proyectos).

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design