Designa Segob nuevo titular de Organismo de medios

Designa Segob nuevo titular de Organismo de medios
*Alejandro Ordoño Pérez el nuevo titular del organismo
Lino Javier Calderón
El presidente Felipe Calderón Hinojosa designó a Alejandro Ordoño Pérez director del Organismo Promotor de Medios Audiovisuales.
La Secretaría de Gobernación (Segob) destacó que el organismo descentralizado sectorizado a esta dependencia fue creado mediante decreto presidencial, publicado el pasado 31 de marzo en el Diario Oficial de la Federación.
Ordoño Pérez laboró durante más de 15 años en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde entre otros cargos fue director de Estadística de Hacienda y presidente del Comité de Información de los Ingresos Públicos.
Entre 1995 y 2002 ocupó diversos cargos en el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), entre ellos el de subdirector de Crédito.
En la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) fue titular, además, de las direcciones de Administración y Finanzas, de Contenidos y Distribución de Señales de Radio y Televisión, así como de Tareas de Enlace y Apoyo Regional.
Ordoño Pérez se desempeñó en 2006 como director del área de Apoyos Técnicos de la Coordinación de Radio y Televisión de la Presidencia de la República.
A partir de 2008 y hasta el lunes pasado laboró como coordinador general de Administración y Finanzas del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en la Segob.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design