Fwd: Vecinos de Ecatepec bloquean la México-Pachuca por falta de agua

Martín Aguilar

 

Por la falta de agua, vecinos de de Ecatepec, en Estado de México, bloquean la carretera México-Pachuca a la altura del puente que atraviesa hacia Chiconautla; no hay servicio en Línea 1 del Mexibús hacia Ojo de Agua.

 

Minutos antes de las 13:00 horas, cerca de medio centenar de personas que dijeron ser residentes de las unidades habitacionales La Guadalupana y Portal Chiconautla, en la zona de Venta de Carpio, impidieron el paso de ambos sentidos a decenas de vehículos y unidades del Sistema de Transporte Masivo de la Línea 1 y 4 del Mexibús.

 

Los vecinos acusaron que desde hace nueve días no reciben el líquido mediante la red del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), por la descompostura de la bomba del pozo.

 

Al menos 50 personas invadieron la cinta asfáltica, justo en la cima de puente vehicular que atraviesa la autopista Ecatepec-Pirámides; amagaron con no retirarse del lugar hasta que abran las válvulas y el agua comience a llegar a sus domicilios.

 

Debido al bloqueo decenas de vehículos particulares, de carga, de pasajeros y las unidades de la Línea 1 y 4 del Mexibús quedaron varadas, provocando que cientos de usuarios descendieran de las unidades para buscar otras alternativas para poder continuar con su viaje y llegar a su destino. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design