Fwd: Localizan cadáver abandonado en desolado paraje de Tultepec

Muerto y con huellas visibles de tortura hallan el cuerpo sin vida de un hombre en desolado paraje de este municipio del Estado de México; le arrancaron parte del rostro.

 

A un costado de la carretera San Antonio, colonia San Antonio Xahuento, a unos metros del Circuito Exterior Mexiquense, fue encontrado el cadáver; autoridades ya investigan si el hombre fue arrollado o asesinado y tirado en el lugar.

 

Cerca de donde fue el hallazgo están las obras de los puentes elevados que van hacia el Aeropuerto Internacional de la Fuerza Aérea (AIFA), Tultepec y Nextlalpan.

 

Bajo el rayo del sol, un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, se hallaba junto a un rastro de sangre seco como si hubiera sido arrastrado hasta ese sitio, sin embargo, sobre la carretera no se veían indicios.

 

A unos metros de la vialidad el hombre con playera de manga larga azul, pantalón oscuro, botas cafés y con manchas hemáticas en la ropa, quedó bocabajo con los pantalones y la ropa interior hasta las rodillas completamente lleno de tierra.

 

La víctima quedó a la vista de curiosos que pasaban por la zona pues no fue cubierto por las autoridades, mostrando asi que parte de su rostro había sido arrancada, así como una gran herida expuesta sobre la espalda.

 

De acuerdo con los elementos de la Policía Municipal de la demarcación los primeros informes dieron a conocer que fue presuntamente atropellado, pero el Ministerio Público será quien determine las verdaderas causas de la muerte.

 

Horas más tarde hasta el punto arribaron peritos de la Fiscalía Mexiquense de Cuautitlán quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso del que hasta el momento se desconoce su identidad, para trasladarlo a la coordinación territorial correspondiente donde continuarán las investigaciones del caso. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design