Elemento policiaco abate a asaltante en el paradero de Santa Martha

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, abatió a un presunto asaltante afuera del Metro Santa Martha; el hombre fue llevado al hospital y murió ahí.

 

El hombre y su pareja sentimental junto con otro hombre iban a bordo de la unidad que circulaba por Avenida México-Puebla a la altura del Metro Santa Martha, colonia Ermita Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

 

De acuerdo con los testigos tres personas intentaron asaltar una combi que partió de la colonia El Salado en el municipio de Los Reyes La Paz y se dirigía al Metro Aeropuerto, pero al bajar de ella fueron abatidos.

 

Por lo que al pedir el deceso, las personas indicaron a las autoridades que eran los asaltantes; el presunto asaltante con el arma en mano fue abatido por un policía.

 

De inmediato bajó la que al parecer era su pareja sentimental junto con el otro hombre y le exigieron una ambulancia al policía porque se iba a morir en el lugar el hombre lesionado.

 

Mientras que los pasajeros comenzaron a bajar, debido a que el hombre quedó tirado junto a la unidad y se tenía que acordonar.

 

Posteriormente llegó la asistencia médica que aún se lo llevó con signos vitales, pero al llegar al hospital perdió la vida, debido a que se desangró.

 

Mientras que la mujer y el otro hombre fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para esclarecer su situación legal, en espera de que algún pasajero los señalen como presuntos asaltantes.

 

El área fue acordonada para que los curiosos que quedaron cerca no fueran a invadir el área donde quedaron los casquillos percutidos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design