A Proceso Vinculan a dos Sujetos por el Asesinato de Tres personas en Naucalpan Edoméx

 

 

Alberto Moreno

Valle de México-. Carlos Brayan "N" y Juan José "N", fueron vinculados a proceso, una vez que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su posible intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de tres víctimas, dos femeninas y un masculino, a quienes habrían privado de la vida el pasado mes de enero en esta región de la entidad.

 

Ambos individuos son indagados por este triple homicidio perpetrado el 25 de enero de este año, al interior de una vivienda de la colonia Alfredo del Mazo Vélez, en Naucalpan, lugar al que arribaron e irrumpieron de manera violenta, para luego presuntamente detonar armas de fuego en contra de las víctimas.

 

Las indagatorias de la Fiscalía Edoméx precisaron que luego de que habrían privado de la vida a estas tres personas, los ahora detenidos y un cómplice, quitaron cámaras de vigilancia, así como sensores de movimiento del inmueble para evitar ser identificados, y luego huyeron.

 

Tras tomar conocimiento de estos hechos, personal de la FGJEM se constituyó al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias, fue iniciada una investigación por homicidio calificado y con el avance en la indagatoria fue posible establecer la probable responsabilidad de Carlos Brayan "N" y Juan José "N".

 

Los posibles implicados fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, a disposición de un Juez, quien los vinculó a proceso, estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a estos individuos como posibles partícipes de algún otro delito, sean denunciados.

 

 

 

 

 


Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design