A 47 años de Cárcel Condenan a Responsable de Feminicidio en Acolman Edoméx


 

Alberto Moreno

Valle de México-.  Un individuo identificado como Luis Enrique Hernández Torres fue sentenciado a 47 años y 6 meses de prisión, tras ser encontrado culpable del delito de femicidio en agravio de su pareja sentimental, a quien privó de la vida en este municipio en el año 2022.

 

La Autoridad Judicial luego de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dictó esta sentencia de condena para el acusado, además le fijó multa de 170 mil 790 pesos como reparación del daño y la cantidad de 2 millones 174 mil pesos como reparación del daño moral y material.

 

Las pesquisas de esta Institución precisaron que el 2 de octubre del año 2022, la víctima de 47 años, se encontraba con el ahora sentenciado en un domicilio de la colonia El Calvario, en Acolman, donde en algún momento iniciaron una discusión que se tornó violenta. Posteriormente este individuo la asfixió y huyó del lugar.

 

Derivado de estos hechos se inició la investigación por feminicidio y fueron llevados a cabo actos de investigación que permitieron identificar al agresor, quien fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien tras previo proceso legal, le dictó esta sentencia de condena, además de que suspendió sus derechos civiles y políticos.


Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design