Fallece automovilista tras ser atropellado en Neza

Un hombre de 58 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que el conductor de una camioneta quien circulaba a toda velocidad, perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y lo atropelló brutalmente.

 

El conductor de la camioneta, un joven de 18 años de edad, quien fue detenido en el lugar, terminó su alocada carrera, al chocar con un poste de energía eléctrica, el cual derribó y dejó sin luz por varias horas a muchos de los vecinos.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, identificado como José "N", de 58 años de edad, se registró la madrugada de hoy viernes, en la esquina de la calle Marqueña y la avenida Chimalhuacán, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la banqueta, cuando fue sorprendido y atropellado por el conductor de una camioneta nissan, tipo Frontier de color cobre que según algunos de los vecinos circulaba con exceso de velocidad.

 

Después de que atropello y mato a este hombre, el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Bryan "N", de 18 años de edad, sin control de la unidad chocó y derribó un poste de energía eléctrica, propiedad de la CFE, lo que provocó que varios de los vecinos se quedaran sin luz durante varias horas.

 

Los mismos vecinos al percatarse de lo sucedido detuvieron a dicho joven y pidieron la intervención de una ambulancia para que el atropellado recibiera atención médica de urgencia, pero cuando los tripulantes de la unidad CUESTMED-10 arribaron al lugar y el paramédico Marcos Martínez trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Ante tal situación, elementos de la policía municipal que llegaron al lugar, en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que se ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio y daño en los bienes.

 

El joven que atropelló y mató a este hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal.

 

En tanto, personal de la CFE también se presentó en el lugar para levantar el poste derribado y realizar los trabajos correspondientes, a fin de que los vecinos volvieran a tener luz. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design