Antorcha inaugura obra de drenaje en la colonia La Habana, Tláhuac

Con un colorido evento cultural, antorchistas inauguraron la obra de red de drenaje para el callejón Las Palmas, en la colonia La Habana, Tláhuac.

Cabe destacar que durante muchos años los habitantes de esta colonia habían venido padeciendo de inundaciones de aguas negras, que lamentablemente ocasionaron graves pérdidas materiales debido a que la red de drenaje con la que se contaba estaba colapsada, debido a esta situación el Movimiento Antorchista encabezado por el líder social Jonathan González San Juan, se dio a la tarea de gestionar la introducción de  una nueva tubería de drenaje en auxilio de los habitantes de esta colonia.

González San Juan, al hacer uso de la palabra enfatizó que solo la lucha organizada y combativa  logra mejoras importantes en la calidad de vida de las familias, al conquistar obras y servicios que muchas veces las autoridades han venido negando, como es el caso de esta comunidad que a pesar de padecer esta problemática  las autoridades no los tomaban en cuenta.

Es por ello, que invitó a todos los habitantes de esta colonia a continuar de la mano con el Movimiento Antorchista, que es la única organización,  aseguró,  que durante 47 años  viene luchando contra la pobreza en nuestro país, y esta lucha la viene  materializando al llevar obras y servicios de alto impacto a decenas de colonias.

La dirigente del Movimiento Antorchista capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los antorchistas de esta demarcación por el trabajo constante que realizan en apoyo de los capitalinos más  necesitados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design