Expulsión de diplomáticos rusos, acto hostil de Estados Unidos: Rusia

Expulsión de diplomáticos rusos,
 acto hostil de Estados Unidos: Rusia

El embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antonov, denunció el lunes por la noche un acto «hostil» por parte de Estados Unidos, que anunció que expulsará del país a 12 miembros de la misión diplomática ante la ONU, acusados de «espionaje».
Se trata de un acto «hostil contra nuestro país», declaró Antonov en un comunicado publicado en Facebook, en el que afirmaba que la decisión de la administración estadounidense provocan una «profunda decepción» y un «rechazo absoluto» en Moscú.
«El gobierno estadounidense infringió de nuevo sus obligaciones de asegurar unas condiciones normales para el funcionamiento de las misiones extranjeras ante la ONU. Los diplomáticos rusos han sido de nuevo golpeados», lamentó.
«Los actos de Washington no buscan ni suavizar la situación en la escena internacional ni mantener el nivel necesario de las relaciones bilaterales entre dos grandes potencias que tienen una responsabilidad particular para la paz y la seguridad internacionales», agregó Antonov.
Estados Unidos anunció este lunes, en plena crisis abierta con Rusia a raíz del conflicto en Ucrania, la expulsión de 12 miembros de la misión diplomática rusa ante la ONU, acusados de «espionaje».

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design