Antorchistas dan banderazo de inicio del reencarpetado de la calle Quetzalcóatl en GAM

*La obra beneficiará a cientos de personas y es fruto de la gestión que Antorcha realizó ante la alcaldía Gustavo A. Madero.

Con un emotivo discurso el dirigente del antorchismo en Gustavo A. Madero, Héctor Martínez, dio el banderazo de inicio de la obra del reencarpetado en la calle Quetzalcóatl de la colonia Tlacaélel, fruto de la gestión que Antorcha realizó ante la alcaldía, que beneficiará a cientos de personas de lugar y zonas aledañas que diariamente transitan por esta calle.

El líder social, manifestó en su discurso que este es un logro más de la lucha organizada y combativa, que Antorcha viene realizando con el objetivo de llevar  mejores condiciones de vida a los gustavoamaderenses.

"En muy poco tiempo los habitantes de esta zona podrán ver materializada  esta importante obra y con ella palpar el bienestar que Antorcha lleva a las familias más necesitadas", manifestó el activista social.

Por su parte, la dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los vecinos del lugar y los invitó a seguir de la mano de Antorcha que  busca el bienestar de los capitalinos,  y que en 47 años que tiene de existencia ha llevado obras y servicios a millones de mexicanos a lo largo y ancho del país. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design