Aseguran a “El Ardilla”, operador del Cartel Independiente de Acapulco

José Miguel "B" alias El Ardilla, fue detenido en un operativo conjunto de las fiscalías de Guerrero y del Estado de México, con armas, droga e imputado por el delito de homicidio calificado en la entidad.

 

A través de un comunicado, la Fiscalía de Guerrero, en coordinación con su homóloga del Estado de México, informó del cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Miguel "B", acusado de homicidio calificado y señalado como jefe de plaza del Cártel Independiente de Acapulco (Cida).

 

De acuerdo con las autoridades, El Ardilla fue capturado en Toluca, Estado de México, y es considerado uno de los principales generadores de violencia en el puerto de Acapulco, y uno de los objetivos prioritarios.

 

Al imputado por el delito de homicidio calificado le aseguraron armas, drogas y diversas aves de ornato; será trasladado al estado de Guerrero, y quedará a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

 

El imputado se encuentra relacionado con diversos delitos en varias carpetas de investigación. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design