Ejecutan a taxista en Ecatepec tras una discusión

Tras sostener acalorada discusión, con un par de sujetos con quienes al parecer ingería bebidas embriagantes dentro de un taxi, un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado a balazos.

 

Mientras que el desafortunado hombre quedó muerto en los asientos traseros del taxi, los presuntos homicidas bajaron de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la madrugada de este domingo, en el interior de un taxi, tipo Tsuru de color blanco, que fue encontrado abandonado en la esquina de la calle 109 y la avenida Primero de Mayo, en la colonia Hank González, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los testigos, desde la noche de ayer observaron que el ahora occiso y otros dos sujetos ingerían bebidas embriagantes dentro del taxi.

 

Ya en la madrugada del domingo, indicaron, escucharon gritos y varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse por las ventanas de sus domicilios, se dieron cuenta que uno de los sujetos que se encontraba dentro del taxi había sido atacado a tiros y que su estado de salud era grave.

 

Ante tal situación, los vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia para que el baleado, a quien ninguno de ellos identificó, recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a varios de los vecinos y revisan las cámaras de videovigilancia para conocer la forma en que ocurrió el crimen, además de obtener imágenes del o los responsables. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.