Registra Ernesto Cordero precandidatura a la Presidencia en Acción Nacional

Registra Ernesto Cordero precandidatura a la Presidencia en Acción Nacional

*Llama a los mexicanos y a los panistas luchar para mantener una patria ordenada que logre acabar con el crimen organizado

Javier Calderón

Reportero

No hay plazo que no se cumpla y en esta ocasión fue la oportunidad del exsecretario de Hacienda Ernesto Cordero de registrar su precandidatura a la presidencia de la República en el Partido Acción Nacional, en la que llamó a los panistas y militantes que apoyan su candidatura a defender los logros de los gobiernos panistas entre los que destaca la estabilidad económica y acabar de una vez por todas con el crimen organizado.

"Lo que no esta en juego no es el candidato a la presidencia de la republica sino defender lo logrado en estos 12 años de gobierno del PAN todos los presentes debemos sentirnos orgullosos", dijo el precandidato en medio de las porras de panistas que apoyan su causa.

Reiteró que sueña y se imagina un país que recobre su paz su tranquilidad. Que gane la batalla por la seguridad. "Esta es una batalla por la seguridad. Es una batalla por la libertad social económica y por México. Debemos luchar para evitar el autoritarismo ni dictadura que los que nos quieren imponer lo criminales", aseguró Cordero Arroyo.

Dijo que "hoy en México todos los mexicanos tiene acceso a los servicios de salud,  que los niños vayan a la escuela. Se han construido más vivienda que en los 70 años de los gobiernos del PRI. Hoy en México hay una estabilidad que nunca antes había existido. En México  no se destrozan los patrimonios como cada seis años. Se  esta transformando una clase media que desapareció en los 80 y 90"

Ernesto Cordero Arroyo aseguró que hay una clase media que quiere salir adelante y que podrán hacerlo porque en el país hay estabilidad de precios, acceso al crédito y además porque nuestra moneda vale.

"De todo esto y de muchas cosa nos debemos sentir  orgullosos por que todos lo hemos construido con mucha dedicación  y esfuerzo, honestidad congruencia por los principios panistas que hemos heredados", apuntó el precandidato a la presidencia

Además reiteró sentirse orgulloso de haber formado parte de las administraciones panistas ya que éstas han logrado dejar atrás  el pasado. "El pasado ya no es alternativa para México. Hay dejar atrás el pasado autoritario de las crisis y la carencia de libertades.

EL panista dijo que si bien hay reconocer que hemos  avanzado también hay que reconocer que tenemos retos que "hay que resolverlos a partir de hoy. México tiene destino,  rumbo. Lo que necesitamos es confirmar la decisión, de salir y conquistar el futuro de las familias para vivir en Paz, y en prosperidad.

Ernesto Cordero dijo que todos los panistas deben sentirse orgullosos que este proyecto tiene dirección y rumbo. "Este país merece tener el futuro con certeza y solidaridad para todas las familias. Este proyecto va en busca de un país y un futuro con una patria ordenada.

En medio de la algarabía, sindicalistas de ASPA, ASSA y trabajadores de tierra de Mexicana de Aviación se manifestaban afuera contra esta candidatura y gritaban afuera de la sede nacional del PAN "Ni un voto más al PAN".

Durante la ceremonia de registro el registro estuvieron como ponentes principales que antecedieron a Ernesto Cordero al gobernador de Sonora Guillermo Padres, y la diputada federal Efrosina Cruz. También estuvieron en el registro panistas como Mariana Gómez del Campo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design