El PRI impugnará decisión del IFE de limitar Spots

El PRI impugnará decisión del IFE de limitar Spots
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto y la dirigencia nacional de este organismo político, celebraron la resolución del Instituto Federal Electoral (IFE) que abre la puerta a que precandidatos únicos realicen mítines abiertos a la población., pero impugnarán la negativa del organismo a el acceso a medios electrónicos de comunicación, con la colocación de spots.
Aún tenemos reserva sobre la observancia de la ley electoral de otros partidos políticos, detalló Peña Nieto.
Aclaró que no busca tener acceso a medios de comunicación sino que los precandidatos de Acción Nacional no aprovechen que tienen spots de radio y televisión para lanzar mensajes abiertos a la ciudadanía y no circunscribirlos exclusivamente a militantes panistas.
Coincidió con el líder nacional de su partido, Pedro Joaquín Coldwell, en que al permitir que haya spots panistas en radio y televisión abiertos a la ciudadanía el IFE genera inequidad en la contienda política por la Presidencia de la República.
En conferencia de prensa Joaquín Coldwell confirmó que el PRI ya ha impugnado la resolución del IFE que provoca inequidad y que pese a solicitar medidas cautelares, para que se detenga la emisión de spots panistas mientras se resuelve el asunto, les fueron denegadas.
Peña Nieto advirtió que con los criterios aclarados por el IFE ha suspendido su descanso y que el jueves estará en un acto público en Huejutla, Hidalgo, el viernes irá a la capital Campeche y la próxima semana asistirá a actos políticos en Mérida, Yucatán.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design