Que AMLO “no es un peligro para México”

Que AMLO "no es un peligro para México"

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Mario Sánchez Ruiz, consideró que el virtual candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, no es un peligro para México, aunque destacó que en el 2006 el perredista no tuvo acercamiento con los empresarios.
Luego de la entrega del crédito 6 millones del Infonacot, el empresario dijo que López Obrador fue invitado a participar en foros de la Concanaco en el 2006 y no acudió.
¿Para el sector empresarial, AMLO es una amenaza?
No lo estoy viendo así. Ahorita habrá que analizar cuál es la propuesta. Lo que se ha visto es diferente.

¿Le parece peligroso López Obrador?

Yo la verdad te digo una cosa. Me tocó estar en la Concanaco, lo invitamos a participar en foros y debates y nunca asistió. Si lo hubiera visto peligroso nunca lo hubiera invitado.
¿Tendrán políticas de puertas abiertas hacia la izquierda?
Siempre las ha tenido el sector empresarial y creo que no vamos a cambiar. En su momento le abrimos las puertas (a Obrador) para que escuchara las propuestas de los empresarios. Siempre tenemos las puertas abiertas para aquellos que tengan posibilidad de ocupar un cargo público.
Sánchez Ruiz evitó decir si el perredista ofreció una propuesta seria en cuestión de empleos, pero aseguró que todos los aspirantes serán escuchados.
Declaró que el sucesor del presidente Felipe Calderón debe querer a México y conocer sus posibilidades económicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design