Miguel Herrera toma las riendas del América

Miguel Herrera no mira los ceros de un cheque o los años de duración de un contrato que pueda significarle el mejor negocio de su vida. El nuevo entrenador del América desechó firmar por dos torneos, asegurar su estancia en Coapa durante un año. Lejos de ello, el extimonel de Potros dejó en su trabajo, en los resultados, la posibilidad de extender su vínculo con Águilas "por muchos años más".

Tras ser cuestionado sobre el lazo de apenas seis meses con su entrenador, tomando en cuenta que se renovará a la mayor parte del plantel, Ricardo Peláez, presidente deportivo el equipo, expuso: "El que haya sido un contrato por seis meses fue por propuesta del propio Miguel. Él viene a demostrarnos con resultados y me encantó su actitud. Le dio prioridad a lo que representa llegar al América y no al tema económico".

Si bien dejó claro que en caso de no dar resultados se "hará a un lado" en seis meses, El Piojo llegó a su nuevo equipo con la confianza de poder echar raíces, conseguir su primer título como entrenador y salir de la institución sólo para dirigir a la Selección.

"Acá pienso estar mucho tiempo. Si alguien me va a sacar de aquí van a ser los de verde (la Selección Mexicana). Quiero ser campeón… Con todo el apoyo de este equipo, con la base que tenemos estoy con mucho entusiasmo. Con la situación que vive el equipo y la mía (urgencia de un campeonato) es el momento de llegar al título".

Sobre sus objetivos inmediatos, Herrera habló de "recuperar de inmediato al plantel en la unión. Tenemos muy buena base con jugadores de gran calidad. Tuvieron un torneo malo pero no se pueden olvidar de jugar, arrancaremos con un gran plantel".

Tras presentar a su entrenador, Ricardo Peláez indicó que en los días de charlas con Herrera se dejó claro que la disciplina será un tema a cuidar, debido a los antecedentes que Miguel ha tenido con los silbantes.

"Queremos al mejor Miguel Herrera en la cancha, no en las tribunas, él nos demostró con números en los últimos torneos que ha mejorado en los últimos tiempos. Por su puesto que se tocó el tema de la disciplina".

Se dio a conocer que Jesús Ramírez será el director de Fuerzas Básicas, mientras que José Luis Arce coordinará la relación entre el mismo Chucho y Herrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design