Son ellos los dos PDI Fallecidos en Jilotzingo Edoméx, Durante Enfrentamiento


 

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-. Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Edomex fue lesionado y dos agentes de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) fallecieron al ser agredidos a balazos cuando acudieron a ejecutar una orden de aprehensión en el municipio de Jilotzingo, en donde murió el sujeto que habría acudió a detener.

 

Los elementos acudieron al poblado San José de las Manzanas en el municipio Jilotzingo en donde se montó un dispositivo con el apoyo de la Guardia Nacional (GN), pero al llegar a al poblado de San José de las Manzanas, fueron agredidos con disparos.

 

De inmediato, las fuerzas de seguridad repelieron la agresión, y el hombre que contaba con la orden de aprehensión murió en el sitio por el enfrentamiento.

 

Tras las labores operativas, se percataron que en el sitio había siete personas adultas quienes serán sujetas a las indagatorias; también había dos menores de edad.

 

Sobre los decesos la Fiscalía a General de Justicia del Estado de México público las esquelas de los elementos de la policía de Investigación Magdalena Pelaez Santiago y Raúl Ramírez Maldonado, solidarizándose con sus respectivas familia.

 

Mientras que en sus redes sociales el Secretario de Seguridad del Estado de México Andrés Andrade señaló: "Con profunda pena y dolor, informo a la ciudadanía que el día de ayer dos compañeros de la fiscalía del Estado de México lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su deber".

Y agregó que: «La SSEM reconoce la labor del oficial lesionado y de los compañeros de la FGJEM que perdieron la vida en cumplimiento de su deber para velar por la seguridad de las y los mexiquenses»


Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design