En la CEDA, garantizan la seguridad durante la Semana Santa

Rebeca Marín

 

La seguridad para quienes visiten la Central de Abasto de la Ciudad de México, está garantizada durante la Semana Santa.

 

Esto gracias a que se cuenta con más de 600 cámaras y 100 botones de pánico conectados al Centro de Comando y Control (C2) instalado al interior de este centro de distribución mayorista.

 

También se ha estipulado un operativo especial de vialidad y vigilancia ante el incremento que se espera de visitantes en estos días, se estima que al menos, medio millón de personas acudirán a buscar los mejores productos al mejor precio para esta temporada.

 

En materia de seguridad, se realizarán recorridos en las diversas áreas, poniendo especial énfasis en las zonas de flores y hortalizas, así como en subasta, ante el incremento en la compra de verduras, vegetales y frutas, derivado de la Cuaresma.

 

En materia de vialidad se invita a los conductores, tanto de camiones pesados, como particulares, a estacionarse en las zonas designadas, para evitar no solo afectaciones viales, sino también algún accidente.

 

Todas las acciones se llevan a cabo en conjunto entre el personal de la Coordinación General de Seguridad, Vialidad y Protección Civil, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México.

 

Cabe recordar a la ciudadanía que, si llegan a ser víctimas o son testigos de algún delito, pueden acercarse a uno de los botones de pánico para tener atención en cuestión de minutos, acudir al Ministerio Público o Juez Cívico que se localiza al interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

 

También la Coordinación General de Seguridad, Vialidad y Protección Civil, pone a disposición de toda la comunidad y visitantes el teléfono 55-56-94-62-36, para denunciar cualquier irregularidad, delito o dudas. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design